Pasó de la música a la interpretación
La bonita amistad entre Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo en su tiempo en Timbiriche no trascendió a una relación romántica, en parte debido a que ambos tenían otros intereses sentimentales en ese momento. Eduardo, en su trayectoria, había sido vinculado sentimentalmente con algunas de sus compañeras de banda. Por otro lado, Bibi había iniciado una relación con Diego Schoening, y posteriormente surgieron rumores sobre un posible vínculo con Bertín Osborne.

Pasó de la música a la interpretación
Y el amor se abrió paso
pronto, tomó un giro en su carrera al dejar atrás la música y Timbiriche para adentrarse en el mundo de la actuación. En 1992, obtuvo su primer papel protagónico en la novela infantil “Baila conmigo”. En esta producción, se reencontró con Eduardo Capetillo, ya que ambos desempeñaban los papeles principales en la trama. Este reencuentro marcó un momento significativo, ya que habían pasado tres años desde su última colaboración, y en esta ocasión, ambos se encontraban solteros.

Y el amor se abrió paso
Este contexto propicio les brindó la oportunidad de fortalecer su relación, y con el tiempo, la amistad que habían cultivado en Timbiriche evolucionó hacia un amor que perdura hasta hoy.

